Search
Close this search box.

19 de septiembre de 2024

“Del Zócalo a la victoria”; Sheinbaum se compromete a gobernar con humildad

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró su campaña rumbo a la Presidencia de México entre gritos de “Es un honor estar con Obrador” y “Presidenta, Presidenta”, y arropada por líderes, militantes y simpatizantes del Movimiento de Transformación que se concentraron en la plancha del Zócalo capitalino para escuchar el último mensaje de la abanderada antes de los comicios del próximo domingo 2 de junio.

Al tomar la palabra, la candidata morenista agradeció a las y los presentes, y se comprometió a gobernar con humildad, pero con “una profunda responsabilidad”; a entregar el alma, la vida y lo mejor de sí por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria. “Me comprometo con ustedes a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Me comprometo con ustedes a ser una buena presidenta que esté a la altura de la generosidad y la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo”, sentenció. 

Aseguró que su obligación será llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades, la justicia con la Cuarta Transformación de la Vida Pública. “Tengo claro que nuestra guía es el bienestar y la felicidad del pueblo. Tengo claro mi compromiso y mi responsabilidad como la próxima presidenta de México”.

“Como lo dije el primero de marzo: tengo claro que soy parte de un movimiento social que viene de lejos. Tengo claro que el poder es honestidad y humildad, que nuestra nación y nuestro pueblo son grandiosos y que somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia”, agregó.

Por ello, Sheinbaum Pardo convocó a las y los asistentes a salir el próximo domingo a votar todo por la alianza. “La esperanza solo es posible en la acción, por eso hay que salir todas y todos a votar este domingo. Dependiendo del estado recuerden el Plan C:  cuatro de cuatro o cinco de cinco o seis de seis. Porque vamos a ganar las ocho gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”.

“Les puedo asegurar que hay ánimo, alegría que se propaga, esperanza que se respira por todo nuestro territorio y que nos dice, que este 2 de junio, una vez más, vamos a hacer historia. Desde aquí lo decimos con fuerza y emoción: del Zócalo a la victoria”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS