“El domingo haremos historia en Querétaro”, afirmó el candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, en el marco del cierre de campaña del aspirante a la alcaldía capitalina, José María Tapia Franco.
En este evento, el candidato de Morena al Congreso de la Unión sentenció que el próximo 2 de junio se termina el neoliberalismo en Querétaro, “hoy somos muchos, pero el domingo seremos legión y vamos a cambiar Querétaro”.
Durante su intervención, Fernández Fuentes se dijo orgulloso de compartir el proyecto de Morena con personas determinadas a hacer posible la transformación en el estado, a lado de las y los candidatos de su partido.
Antes de concluir, Luis Humberto Fernández reconoció a la ciudadanía, “aquí es pura convicción y juntos vamos a llevar a Chema Tapia a la presidencia municipal de Querétaro”.
Entre sus propuestas, Fernández Fuente resaltó que legislará para que los recursos públicos se destinen a las necesidades ciudadanas, la regulación tanto del sector inmobiliario como en el otorgamiento de las concesiones.