El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, supervisó los detalles finales de las obras ejecutadas en los pisos 7 y 8 del nuevo Hospital Civil Juan I. Menchaca, que tiene por objetivo crear un espacio adecuado de atención integral gratuita para niñas, niños y adolescentes de la entidad que padecen cáncer infantil.
“Ya está totalmente terminado el Centro de Atención Integral de Oncología y Hematología Pediátrica del piso 7 y 8 del Hospital Civil, que es el final del trabajo tan largo, dos años que hemos luchado para que Jalisco esté a punto de convertirse en el primer Estado en todo México que garantiza atención integral para niñas y niños con cáncer con medicamentos, tratamientos, alimentación, ayuda para transporte y vivienda, y lo que faltaba, este lugar que es espectacular y que quedó hermoso, se invirtieron 175 millones de pesos con apoyo de la iniciativa privada para poder hacer la obra civil y adquirir el equipamiento”, detalló el Gobernador.
El recorrido en estas obras se hace previo a la inauguración de este proyecto el próximo sábado, el cual cuenta con apoyo económico del sector empresarial de Jalisco y recursos estatales.