La lista de regalos que reciben, la gran mayoría de las mamás para homenajearlas en este su día, es muy extensa y puede incluir cosas que no nos imaginamos. Aún recordamos cuando se regalaban electrodomésticos u objetos para el hogar, lo que ya no ocurre con tanta frecuencia.
Pero, ¿qué es lo que quieren las mamás como regalo?
Normalmente las mamitas reciben con gusto todos los obsequios, aunque sus expectativas fueran diferentes, porque, eso sí, todos son entregados con mucho amor y, en ocasiones, con esfuerzo, ya sea porque es algo en lo que sus hijos trabajaron, como una manualidad, o porque implicó el ahorro de varias semanas.
Perfumes, chocolates, flores, alhajas, ropa, zapatos son algunos de los regalos más frecuentes; sin embargo, para muchas mamás el mejor regalo que podrían recibir es pasar tiempo con todos sus hijos en un ambiente de armonía, podría ser en una comida o en un viaje, pero esto no siempre es necesario si están todos con ellas.
Aunque también hay quienes además de esta convivencia, sugieren que no estaría mal recibir un teléfono celular, un día en un spa o unos días en la playa.
¡Feliz Día de las Madres!