The Celebration Tour, de Madonna, llega a México después de nueve años de ausencia, en donde 16 mil 500 personas abarrotaron el Palacio de los Deportes.
La bienvenida la realizó la drag Bob The Drag Queen, y después de un video de la trayectoria de la cantante a las 22:38 horas, apareció Madonna cantantdo Nothing Really Matters con un vestido negro y una corona, para después cantar Everybody.
“¿Están listos? Porque los voy a llevar a un viaje. La pregunta es si lo puedes manejar. Los voy a llevar por mi vida, les voy a leer mi diario, las fantasías, los dolores, todo lo que hay ahí, ¿están listos mother fuckers? Cuando era una niña descubrí a Frida Kahlo y crecí muy interesada en esta mujer, en su cara, su ropa y su mirada profunda y así conocí su historia y su inmensa esperanza, la primera vez que supe de ella me enloqueció y es mi inspiración. Tiene una historia y una tradición increíble, estoy muy orgullosa de estar aquí frente a ustedes, no tengo nada más que agradecerles porque son 40 años. Gracias, muchas gracias”, comentó Madonna.
“Nunca voy a dejar de creer en mis sueños y eso lo espero para todos ustedes, porque si no tienen un sueño nada puede ser posible”, dijo. “La música es la mejor forma de unir a la gente, muchas gracias por apoyarme siempre, gracias”.
Entre las canciones que cantó ante los mexicanos se pudieron escuchar Open Your Heart, Holiday, en la que Madonna apareció con un abrigo largo negro que abría y mostraba su corsé; una bola disco de espejos brillaba en el centro del escenario, Live To Tell resuena en las bocinas y ella en un cubo recorre el espacio vacío del recinto. Las fotografías de Freddy Mercury, Like A Prayer, Erotica y Justify My Lov.
En la presentación de Bad Girl, estuvo acompañada por Mercy James, su hija, quien fue la encargada de tocar el piano, y durante Vogue, estuvo con Stella, otra de sus hijas, haciendo gala de sus mejores pasos y su habilidad con los tornamesas.
Human Nature, Die Another Day y Ray Of Light, fueron otras canciones que se escucharon en el Palacio de los Deportes, y cerró la noche con Bitch I’m Madonna y Celebration.