Search
Close this search box.

19 de septiembre de 2024

Murillo Karam continuará su proceso penal sobre Ayotzinapa en prisión domiciliaria

Jesús Murillo Karam llega a su casa, después de haber permanecido en prisión por un año siete meses, y que ayer el juez de control Juan José Hernández Leyva concediera al extitular de PGR continuar con su proceso en prisión domiciliaria.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad, Murillo Karam realizó su traslado esta mañana a su domicilio ubicado en Lomas de Chapultepec, en donde ya era esperado por varios miembros de su familia.

El ex funcionario federal se encontraba internado en la Torre Médica de Tetepan desde hace varios meses, y según lo informado por sus abogados padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y además de presentar hipertensión arterial sistémica e insuficiencia vascular cerebral; por lo cual fue concedida la petición de prisión domiciliaria en virtud del delicado estado de salud y de su edad avanzada.

A Murillo Karam se le acusa por los delitos de tortura en agravio de Felipe Rodríguez Salgado “El Cepillo”, supuesto integrante de los Guerreros Unidos; además, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS