El candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sugirió que el Instituto Nacional Electoral (INE) podría organizar un cuarto y último debate previo a las elecciones del próximo 2 de junio para que participen los punteros de la contienda con la intención de comparar y contrastar sus ideas ante los mexicanos y estos puedan elegir su mejor opción.
El candidato emecista aseguró que la Presidencia de México se disputará entre Movimiento Ciudadano (MC) y Morena, asegurando que tras el primer debate aumentó la simpatía electoral por su partido debido a que él presentó propuestas.
“Ya se demostró de qué estamos hechos y se va a seguir demostrando. Hagamos un cuarto debate en el que vayamos los punteros y eso nos dará realmente la oportunidad. No tengo problemas con el formato del debate, si quieren chiflada, cantada, carreritas, el formato que quieran, yo estaré en todos los debates”, dijo.
En su visita a la Universidad de Durango y antes de sostener un encuentro con estudiantes comento que “por eso yo quería debates, por eso quiero más debates, porque la gente se merece comparar, contrastar argumentos, causas, ideas y yo estoy muy contento de la posibilidad de debatir, ojalá hubiera más debates”, dijo