En su visita a la Ciudad de México, el cantante estadounidense, Lenny Kravitz realizó la presentación de su más reciente disco “Blue Electric Light”, que es el duodécimo álbum de su carrera que trae como premisa, segun comentó el cantante, “conectar con nosotros y conectar con los demás”.
Kravitz comentó, en conferencia de prensa, que este nuevo trabajo nace de su ilusión por explorar conceptos como la espiritualidad, la experiencia humana, la autenticidad y la libertad.
“Este disco involucra ir adelante y hacia atrás al mismo tiempo. Cada uno de mis álbumes es diferente. El proceso siempre es el mismo porque soy yo con mis instrumentos, pero cada disco tiene su propio estilo y su propia producción. (Blue Electric Light) me recuerda a la música que estaba haciendo justo antes de Let Love Rule (1989), durante la secundaria y preparatoria. Este álbum posee el espíritu de ese tiempo, de lo que estaba haciendo en ese entonces”, aseguró.
El cantante dio a conocer que para él México le resulta muy familiar porque le recuerda a Bahamas, el país natal de su madre, dijo que de México le gusta su integridad, belleza y orgullo del pueblo.
“México me inspira. Quisiera descubrir más de este país y no puedo esperar para hacer una gira. Este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido, desde la primera vez que vine y toqué en el Estadio Azteca. El amor que me brindaron es muy especial. Me siento en casa”, aseguró el cantante de “Are you gonna go my way”.