Con la advertencia de que ella no necesita plasmar su nombre en bardas ni pagarle a los medios para recibir publicidad, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, anunció que en breve solicitará licencia al cargo para enfocarse en sus aspiraciones para ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, la alcaldesa presentó su propuesta para que el Frente Amplio por México elija a su candidata o candidato para la Ciudad de México.
“Seguimos firmes en la decisión de contender por el Gobierno de la Ciudad de México, no es broma, no hay marcha atrás, y estamos preparados para ganarle al que sea, dónde sea y con quién sea vamos a obtener la victoria”, dijo.
Advirtió que los partidos que forman el FAM tienen a sus favoritos, por lo que propuso para evitar una imposición, los aspirantes deberán recabar 70 mil firmas de personas que no estén registrados en ningún partido político en un lapso dos meses.
Además, planteó que haya un comité organizador que incluya a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Instituto Nacional Electoral (INE).