Sandra Cuevas, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, inició sus recorridos por la Ciudad de México, denominados “Naranjeo”, con el objetivo de presentar sus propuestas encaminadas a la protección de la familia, mediante los ejes centrales de la seguridad, el agua para todos, salvar el Metro y rescatar los espacios públicos.
Durante su encuentro con vecinas y vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero, ideó una nueva forma de relacionarse con la ciudadanía y promocionarse, a la vez que, dijo, se cuida el medio ambiente. “Mejor disfruten una naranja, tengan alegría, no contaminamos y cuidamos tu salud”.
“En lugar de estar llenando las calles de basura electoral, en lugar de estar llenando de pendones, de lonas de posters y estar contaminando aún más esta Ciudad de México, lo que nosotros vamos a hacer es entregar naranjas”, señaló.
En su recorrido, Sandra Cuevas, se puso a la orden de la ciudadanía para conocer sus principales demandas para, una vez que llegue al Senado de la República, presentar iniciativas de ley viables, concretas y realistas que empoderen a los vecinos y vecinas pues para eso, dijo, “seremos sus representantes” ante la cámara alta del Poder Legislativo.
En el marco del “Naranjeo”, conversó con vecinos y comerciantes, tanto en vía pública como de establecimientos mercantiles, sostuvo que trabajará por sus causas vinculadas a mantener la reactivación económica, servicios de salud dignos, calles seguras, espacios públicos limpios y ordenados, así como una movilidad acorde a la realidad de la capital del país donde no dé miedo subir al Metro ante el riesgo de ser asaltado e incluso perder la vida en un posible accidente.